¿DE DÓNDE VIENEN LOS HUESOS DE DINOSAURIO? por Adriana Martinez Rodriguez

La joyería de hueso de dinosaurio es popular, única y, SÍ, es REAL.

Respondemos un montón de preguntas con respecto a nuestros anillos de hueso de dinosaurio y otros accesorios. ¿Es real? ¿Es ético usarlo en joyería? ¿Cómo sé que es hueso de dinosaurio real en mis joyas? ¿Puedo obtener hueso t-rex en mi anillo? Aquí encontrará información para responder a todas esas preguntas y más.

Joyas de gembone

Antes de continuar, es importante tener en cuenta que nuestras joyas de hueso de dinosaurio no están hechas con restos esqueléticos completos o parciales de un dinosaurio como los que verías en Dinosaur 13 . El material que utilizamos en nuestros anillos de hueso de dinosaurio y otros accesorios se llama gembone y se cree que es una de las piedras preciosas más raras.

¿Qué es una gembone?

Una gembone es el fósil de un hueso animal que contiene minerales de calidad gema. A veces también se conoce como hueso de dinosaurio mineralizado, hueso de dinosaurio silicificado y fósil agatizado. Estos especímenes de gembone se remontan a los dinosaurios que deambularon por la tierra hace unos 150 millones de años.

¿Dónde se encuentra gembone?

La gembone de dinosaurio más altamente agatizada, bellamente coloreada y estampada casi solo se encuentra en la región de las cuatro esquinas de la meseta de Colorado en los EE. UU. (Donde tocan los estados de Arizona, Nuevo México, Utah y Colorado). Aquí en Jewelry by Johan, obtenemos nuestra gembone de múltiples proveedores que la excavaron en la Formación Morrison en Utah, que cubre 600,000 millas cuadradas en varios estados.

¿Cómo se ve la gembone?

Los diferentes colores y patrones muy únicos en las gembonas son causados ​​por minerales como el clorito, el cromo, el óxido de hierro y el manganeso que ingresan a las células durante la formación. Debido a los colores y patrones únicos y raros que se encuentran en estos fósiles, y a las escasas probabilidades de que un hueso de dinosaurio no solo se convierta en un fósil, sino que también se fosilice con minerales de calidad gema, las gembonas se han ganado el reconocimiento de las gembonas como el «Mejor Tesoro del Mundo» .

¿Cómo sé si gembone es real?

Respaldamos la autenticidad de todos nuestros materiales y todas nuestras joyas de hueso de dinosaurio vienen con un certificado de autenticidad.