LOS ANILLOS DE BODAS DE TITANIO SON MUY POPULARES PORQUE SON CÓMODOS, DURADEROS Y ASEQUIBLES Por Adriana Martinez Rodriguez

  1. Apariencia : los anillos de bodas de titanio se pueden pulir hasta obtener un brillo o textura para obtener un acabado mate o cepillado.
  2. Comodidad : el titanio es una opción muy cómoda porque es muy liviano. Esta característica hace que el titanio sea popular tanto en hombres como en mujeres, especialmente para las personas que no están acostumbradas a usar mucho bling.
  3. Costo : el titanio es muy asequible en el mercado de los anillos de bodas, ya que generalmente son menos costosos que los anillos de oro. El titanio también es una buena inversión porque dura y mantiene su apariencia para toda la vida.
  4. Durabilidad : las bandas de titanio no se doblarán, romperán ni fundirán en condiciones normales. El titanio también se puede grabar con un grabador láser , que utilizan muchos joyeros profesionales.
  5. Cuidado : las alianzas de titanio son muy fáciles de cuidar. Sus joyas de titanio se pueden limpiar en casa con una solución simple de agua y jabón o simplemente puliéndolas regularmente con un paño suave.
  6. Estilo : no tiene que sacrificar el estilo con una banda de titanio. Los anillos de titanio están disponibles en muchos diseños intrincados. El titanio también se puede anodizar para agregar color al anillo, como azul, púrpura, verde, rosa y rojo, por nombrar algunos.

Autor: Adriana Martinez Rodriguez