PANTONE 2020 COLOR DEL AÑO INSPIRACIÓN CLÁSICA DE LA BODA AZUL

Durante los últimos 20 años, los expertos en tecnología de color de PANTONE® han coronado un color como su «Color del año» insignia. Para sonar en la nueva década, han seleccionado Classic Blue como la cara de 2020.

PANTONE® nos dice que «(Classic Blue) … resalta nuestro deseo de una base confiable y estable sobre la cual construir a medida que cruzamos el umbral hacia una nueva era».

A diferencia del Living Coral del año pasado, Classic Blue tiene menos color de acento; exige ser el centro de atención. Esto hace que sea un poco más difícil combinarlo con otros colores que las selecciones anteriores de Pantone, ¡pero de todos modos es una opción sólida! Es «clásico», después de todo.

Para facilitar la búsqueda de su «algo azul», hemos seleccionado a mano nuestras imágenes e ideas favoritas de boda Classic Blue. Sigue leyendo para inspirarte en ramos de bodas, vestidos de damas de honor, papelería, pasteles de boda y, por supuesto, anillos. ¡Fija tus favoritos en tu Wedding Board en Pinterest !


PALETAS DE COLORES DE BODA AZUL CLÁSICO

Como color primario fuerte, el azul clásico se ve mejor en paletas que incluyen colores secundarios apagados, neutros, pasteles y mucho blanco. Echa un vistazo a algunas de nuestras paletas favoritas con Classic Blue:

BODA CLÁSICA AZUL Y BLANCA

Comenzaremos nuestra lista con el aspecto minimalista: azul y blanco. Este vestido no tradicional proviene de Frances Miranda , y el pastel fue encontrado en el blog de Mackenzie Horan . By Invitation Only Designs creó las invitaciones de temática oriental.

BODA AZUL, DORADA Y BLANCA

Este hermoso pastel de bodas azul y dorado fue creado por Bellaria Cake Design . ¡Ilumina la recepción con estas linternas festivas !

BODA AZUL, GRIS Y BLANCA

Para un look más moderno, combina tonos gris acerado con azul y acento con blanco. Este traje moderno fue fotografiado por Cory Ryan . Incluya metales brillantes como titanio y tungsteno en sus joyas de boda para un estilo deslumbrante y deslumbrante.

Por Adriana Martinez Rodriguez