Keiko Sushi & Wok (25th Medellin Foodie Meet Up) – Luis Ángel Pana Andrioly

Luis Ángel Pana Andrioly

Luis Ángel Pana Andrioly

Keiko Sushi & Wok es un restaurante relativamente nuevo ubicado en Laureles. Decidimos elegir este lugar para nuestro 25º Encuentro Foodie Meet Up de Medellín porque muchos de nosotros ansiamos sushi y uno de los miembros de la hora es amigo del propietario, así que obtuvimos un trato especial. Resultó ser 2×1 para ciertos rollos de sushi también, así que eso fue una ventaja.

Esto es lo que piensan los miembros de nuestro Grupo Foodie de Medellín sobre el restaurante:

Lauren: Realmente me gustó el sushi, me gustó que estaba frito y la salsa encima. El ambiente del restaurante es agradable, ni demasiado ruidoso ni demasiado tranquilo, suficiente espacio para un gran grupo como nosotros. Volvería pero con un gran grupo, es una larga espera.

Jeanette: Estaba bien, estaba bien.

Paola: El primer sushi que obtuve parecía un poco seco, el otro tenía un poco de salsa. No estaba emocionado pero estaba bien.

Allison: El sushi estaba un poco seco y no tenía mucho sabor. Tenían algunas cosas creativas con diferentes salsas. Supongo que lo calificaría con un 6 de 10.

Kim: Creo que fue tan …

Debbie: El sushi era realmente bueno, pero el sashimi sabía extraño, tuve que enviarlo de regreso. Realmente me gustó el ambiente y el camarero siempre tenía una gran sonrisa en su rostro.

Brian: Era la primera vez que comía sushi en Colombia, viviendo aquí desde hace 4,5 años. Uno de los panecillos tenía una buena salsa y crujiente, y el queso crema no era abrumador. No teníamos jugo cuando fuimos y también nos quedamos sin atún, lo que probablemente fue algo bueno porque el otro pescado crudo no parecía muy fresco. Pero fue mejor de lo que esperaba, y con el precio de 2×1 en algunos de los rollos, fue un muy buen valor.

Andrew: No es el mejor sushi que he probado pero tampoco el peor. El que más me gustó fue el rollo de tigre. Los rollitos de primavera también estaban bien. Lo que no me gustó fue el servicio, les llevó una hora sacar nuestra comida y somos como la única mesa aquí en este momento.

Leo: estuvo bien. Supongo que soy un snob de sushi, viví en Japón durante 3 años, pero sí … estuvo bien.

Silvia: Pedí sushi, uno con camarones, otro que me gustó y otro con salmón, ese que no me gustó en absoluto. Era una tempura y me pareció que había sido frito. Fue muy grasiento. También pedí un plato de arroz que comí al día siguiente, me gustó. En general, creo que con el 2×1 es un buen negocio, pero nunca volvería a pedir uno de los rollos de tempura.

Leidy: me gustó. Es la primera vez que come sushi

Andres: Fue bueno, quiero decir, no realmente auténtico. Tenían algunas creaciones realmente únicas.

Lizz: Me gusta la comida, aunque no es comida japonesa, es comida japonesa-estadounidense, es una fusión. No puedes encontrar estos rollos en Japón. Me gustó la oferta 2 por 1, ojalá nos hubieran permitido elegir dos rollos diferentes. Yo volvería Creo que para alguien que no es japonés, hizo un buen trabajo. No es fácil acertar con el arroz y tienen algunos rollos creativos.

Alan: tuve un plato de pasta con camarones y otros mariscos. La pasta era similar a los fideos ramen. Fue un cambio de ritmo sabroso. El restaurante es un lugar agradable y tranquilo, justo al lado de los 70 con un servicio atento y amable.

Luis Ángel Pana Andrioly

Etiquetas:, , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.
octubre 2019
L M X J V S D
« Sep    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031