Palazzetto D´Italia Ristorante (24th Foodie Meet Up) – Luis Ángel Pana Andrioly

Luis Ángel Pana Andrioly

Palazzetto D´Italia Ristorante Medellin

El viernes por la noche, el Grupo Foodie de Medellín fue a un restaurante italiano en el centro. Inaugurado en 1986, el Ristorante Palazzetto D’Italia es uno de los restaurantes italianos más antiguos de Medellín.

Ofrecen una variedad de pastas caseras, así como algunas opciones de carne.

Esto es lo que piensan los miembros del Grupo Foodie de Medellín sobre el restaurante:

Kash:

Me dieron los ñoquis y estaban bastante bien. Fue la primera vez que comí pasta en Medellín en … Ni siquiera sé cuánto tiempo. La salsa boloñesa estaba bien, el vino también. Le daría un pulgar hacia arriba.

Brian:

Tuve la Cotoletta Parmigiana con fettuccine y salsa de pesto. La parmigiana era bastante sabrosa y era enorme. La ensalada era sencilla pero buena y los ñoquis también estaban deliciosos.

Federico

Tuve el filet mignon con papas fritas. Fue realmente bueno, le daría un 7,5 sobre 10. También tenían un buen bar de ensaladas. En general, diría que estoy satisfecho.

Lucia:

Tuve la lasaña de pollo con salsa Alfredo. Fue bueno, tal vez solo un poco demasiada salsa.

Gabriela

Pedí la lasaña Palazzetto con carne, pollo, jamón y champiñones. Estaba sabroso pero encontré la salsa un poco acuosa.

Diana:

Tuve la lasaña, estaba muy buena, pero creo que fue un poco caro.

Lois

Tuve el penne pomodoro natural y fue muy bueno. Un plato simple pero estaba bueno. El restaurante es encantador, algo que no esperarías en esta parte de la ciudad. Definitivamente vamos a volver.Reproductor de video00:0000:24

Don:

Tuve el Filet Mignon, envuelto en tocino con papas fritas. El Filet Mignon estaba cubierto de salsa, no es lo que estoy acostumbrado, pero estaba bien preparado, las patatas fritas estaban crujientes. Nunca tuve Filet Mignon así, envuelto en tocino y cubierto con salsa, pero está bien. Volvería aquí

Andrés:

Tuve un bistec con algún tipo de salsa de tomate. El bistec era realmente bueno pero era demasiada salsa para mi gusto, las papas fritas crujientes. El precio era justo, así que definitivamente regresaría. Es una joya escondida en El Centro.

Silvia

Tuve la fettuccine Palazzetto, fettuccine de espinacas caseras en una salsa boloñesa que también tenía pollo y champiñones. La pasta era muy sabrosa, me encantó el hecho de que era casera, pero la salsa realmente no me convenció. También tuve un tiramisú, que era un buen postre, pero no probé café ni amaretto, así que no es tan auténtico en mi opinión.

Jorge:

Tuve un bistec con fettuccine y salsa boloñesa. Estaba sabroso, el bistec estaba un poco duro pero todavía me gustaba.

Etiquetas:, , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.
octubre 2019
L M X J V S D
« Sep    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031